AGUARDANDO

Comenzaré a archivar las dudas, por si acaso...

domingo, 5 de septiembre de 2010

COSAS DE PIRATAS

El Pirata es uno de los que no andan por ahí, preguntando, cada vez que le cuenta a sus esbirros en qué óptica se compró el parche o qué hortopedia le surte de extremidades, si le entienden lo que dice, si comprenden, aunque solo sea su intención. Él lo cuenta y basta. Si tiene ganas o le apetece hablar, que si no es así, tampoco. El que oye es quien tiene que prestar atención y no esperar a que le repitan la orden, la explicación o el aviso. Si a la primera no se ha enterado, el pirata jefe ensarta el sable, escupe sobre su hoja y se corta las uñas de la mano buena. Pero no volverá a repetir la orden.
El palo mayor de la fragata está lleno de despistados y olvidadizos, sorderas, inadecuados piratas, que no estuvieron atentos a las órdenes del Capitán Pirata.

Yo colgaría de ese palo hipotético a todos los que tienen la costumbre de preguntar mientras cuentan cualquier estupidez, reiterando constantemente la pregunta idiota, si quien le oye se ha enterado de la tontería que está diciendo. No sé por qué le interesa tando saberlo. Tal vez porque si le contestan que no, procurará dar más detalles concretando la estupidez hasta el infinito.
Los hay que no se cansan de deostrar su imbecilidad allá por donde andan, estén con quien esten y digan lo qeu digan, por más señas.

No hay comentarios: